¡Politizan apoyo federal!

el

Delegado del PRI responsable de afiliación al programa Oportunidades

 

Redacción

 

Tecolutla

 

El alcalde Wenceslao Santiago Castro politiza el programa federal de Oportunidades en Tecolutla, el funcionario beneficia sólo a aquellas personas que son afines a su partido político, y a los demás los condiciona para que se afilien.

 

A través de Eulogio Casiano, encargado de la oficina de Enlace de Oportunidades, y que indebidamente tiene nombramiento como delegado del PRI en Tecolutla, está manipulando el programa para favorecer sólo a quienes forman parte de ese partido.

 

 

La población de las comunidades principalmente cuestiona la transparencia con la que están manejando ese programa en el municipio, y por ello exigen que el levantamiento de los beneficiados sea equitativo y no para beneficiar a los grupos priistas del Munícipe.

 

Mientras tanto, Eulogio Casiano, quien funge como delegado del PRI y como encargado de la oficina de Enlace, presiona y condiciona a la gente humilde de las comunidades para que antes de entregar sus documentos, sean afiliados al partido que representa.

 

Cabe señalar que las acciones que realiza el gobierno municipal, a través de los programas federales de la Secretaría de Desarrollo Social, son para favorecer una campaña de sus más cercanos colaboradores que buscará la candidatura en los próximos comicios, donde se elegirá a los diputados federales.

 

 

Sin embargo, a escasos cinco meses de trabajo al frente del Ayuntamiento, Wenceslao Santiago es señalado por la población de las comunidades como un alcalde para tricolores y no para el pueblo.