Encuentran a Brayan

el

 

Tecolutla, Ver., - La empatía y buena voluntad de la gente tecoluteña se dejó notar este lunes cuando una desesperada madre pidió ayuda a través de los medios de comunicación para localizar a su hijo con quien había perdido comunicación desde el sábado.

Rápidamente se difundió la fotografía del joven Brayan, quien desde la semana pasada llegó a Tecolutla para trabajar en una construcción y quien había mantenido comunicación constante con sus familiares a través del teléfono de su patrón, hasta el sábado que ya no supieron más de él.

Su afligida madre pidió el apoyo de la ciudadanía y horas después, gracias a la buena voluntad de personas que identificaron a su hijo al verlo en las notas informáticas que circularon por las redes sociales, se comunicaron con ella para aportarle datos valiosos que le permitieron restablecer comunicación con su hijo e identificar su paradero.

Una vez más, la unión hizo la fuerza y el desinterés por ayudar a alguien en problemas de los tecoluteños , fue el ingrediente principal para llegar a un buen final.