La educación es la base de la transformación

el

Entregan aula en la escuela primaria “Rafael Valenzuela”, de Totolapa, con inversión de 381 mil 432 pesos

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con el compromiso permanente que el alcalde Gregorio Gómez Martínez tiene con la educación, se llevó a cabo la inauguración de un aula en la escuela primaria “Rafael Valenzuela”, de la comunidad Totolapa.

 

En esta importante obra, en la que se benefician 546 alumnos, también se logró incrementar la matrícula en este periodo escolar 2014-2015, dando oportunidad a más niños para ser inscritos  en la primaria.

 

Con la inversión de 381 mil 432 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el mandatario municipal sigue dando resultados que transforman a un Tihuatlan que hoy por hoy  ofrece  mayores oportunidades de superación.

 

 

Fue el agente municipal, José Luis Barandica Morales, el encargado de darle la bienvenida al Alcalde, expresándole su apoyo incondicional para seguir trabajando hombro a hombro pueblo y gobierno, para que en unidad se logre transformar a Tihuatlán.

 

Por otra parte, padres de familia, docentes y la directora de la escuela primaria, María Magdalena Rivera Escamilla, reiteraron su agradecimiento y se comprometieron a seguir trabajando ´a marchas forzadas´ para seguir obteniendo los beneficios que hasta ahora les han llegado, expresando que

Gregorio Gómez, es el presidente de la transformación que por muchas administraciones habían estado esperado.

 

En su mensaje el Ejecutivo municipal expresó que es una satisfacción muy grande servirle al pueblo, además el poder realizar trabajos a beneficio de la niñez, pues ellos son el futuro de nuestro municipio y obteniendo hoy una educación de calidad, se asegura un futuro con mayores oportunidades y mejores condiciones de vida, ya que invertir en educación, es invertir en calidad humana.

 

 

Luego del acto protocolario, los asistentes disfrutaron de un baile por parte de los niños, quienes al final pusieron al Alcalde a bailar al igual que su Comuna e invitados, para dar paso a tradicional corte inaugural.