Inauguran obra en ejido Flores Magón
-Gregorio Gómez entrega pavimento hidráulico de la calle 12 de Octubre
Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, este fin de semana inauguró el pavimento hidráulico de la calle 12 de Octubre, del ejido Ricardo Flores Magón, obra que debía entregarse a pesar de las circunstancias económicas que se viven en el municipio y el estado de Veracruz.
Al respecto, el Munícipe estuvo acompañado de su Comuna, quienes cortaron el tradicional listón de una obra que beneficiará a 120 personas y en donde se aplicaron recursos del Ejercicio 2016, por 644 mil, 840 pesos, con 83 centavos, a través del Fortamun.
Correspondió dar la bienvenida al agente municipal, Luis Antonio Bárcenas, quien a la vez resaltó que es motivante tener la presencia del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, ya que en la comunidad es factor de avance y progreso, donde los habitantes le reconocen su lucha por el beneficio de su pueblo y la presión por recuperar recursos atrasados.
“Ninguna autoridad como usted, hace lo que viene realizando en estos momentos, primero, preocuparse con obras y acciones para las 84 comunidades y segundo, la loable presión en la ciudad de Xalapa, donde en representación de las familias tihuatecas, busca que se depositen los 68 millones de pesos”, expresó.
Coincidió con el presidente de comité de obras, que en el caso del ejido Ricardo Flores Magón, es digno de reconocimiento porque se viene cumpliendo con los proyectos adquiridos, que forman parte del objetivo de transformar a Tihuatlán.
El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, agregó que a pesar de los obstáculos que se vienen presentando, se continúa trabajando entre sociedad y gobierno, sin embargo, es preocupante que a más de cuatro meses, no se hayan depositado las participaciones federales, ya que todo servicio requiere de recurso económico, como limpia pública, proveedores, salarios, entre otros, donde en varios Ayuntamientos se vive una situación muy difícil, sin dejar de luchar por lo que le pertenece a Tihuatlán.