Celebran Ayuntamiento y DIF el Día de las Madres

el

Rifas y regalos se entregaron en el Auditorio Municipal

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con una gran convivencia que incluyó rifas, regalos y diversas actividades, el alcalde Gregorio Gómez Martínez y su esposa María Zita Loya de Gómez, presidenta del DIF municipal, festejaron a las mamás en el Auditorio Municipal.

El Munícipe y su esposa reconocieron y felicitaron a todas las madres en su día, por ser ellas el pilar fundamental de la familia y quienes día a día se esfuerzan para lograr la enseñanza y tranquilidad de sus hijos.

 

Las reinas del hogar platicaron y convivieron con el jefe tihuateco y funcionarios invitados; pero además tuvieron la oportunidad de festejarse con concursos, bailes, además de rifas de electrodomésticos y otros enseres.

Horas más tarde, todos los asistentes cantaron Las Mañanitas al ritmo de mariachi, momento en el que muchas de ellas derramaron lágrimas de felicidad, ante la emotiva celebración en la que agradecieron el festejo a las autoridades municipales.

Por medio de tal celebración, se brindó un merecido reconocimiento a las madres que viven en la zona urbana y rural, que trabajan en los comercios, en los talleres artesanales y en las aulas y en el hogar.

 

De igual manera a todas aquellas que demuestran su humanismo y vocación en las distintas áreas donde se desarrollan y que son ejemplo de liderazgo social.