Unen esfuerzos por una mejor imagen

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Como parte del programa “Limpiemos México”, que se desarrolla en varios estados y municipios, en Tihuatlán, autoridades municipales, encabezadas por Gregorio Gómez Martínez, y pueblo en general, unen esfuerzos para fortalecer la imagen y limpieza de sus sectores y comunidades.

Con el apoyo de habitantes de Totolapa y Plan de Ayala, así como alumnos de cuatro planteles educativos, ayer por la mañana, el bulevar de la zona conurbada fue objeto de una intensa limpieza coordinada por el regidor segundo comisionado en Limpia Pública, Héctor Manuel Ponce García, Protección Civil y otras áreas del Ayuntamiento.

 

Ahí, el Presidente Municipal agradeció el apoyo de la población, de los ediles, empleados de confianza, quienes con escobas, palas y machetes dejaron sin basura, tierra y maleza desde el Sector Cuatro Totolapa hasta los accesos al puente Cazones 1.

Resaltó que es un programa permanente que también ya se aplicó con éxito en la cabecera municipal y que se pretende desarrollar en todas las comunidades con el apoyo de los agentes y subagentes municipales.

“El objetivo principal es la limpieza de cunetas, alcantarillas y otras áreas que permitan el reflejo de un lugar seguro y de buena imagen, para posteriormente emprender acciones de solución de problemas como el asfalto de caminos, que hoy en día están deteriorados”, detalló.

 

Agregó que uniendo esfuerzos pueblo y gobierno es como se pueden lograr los proyectos y acciones, como lo fue ayer en el programa del “Barretón”, donde se logró la participación de muchas personas que están interesadas en la limpieza e imagen del municipio.