Apoyan a víctimas de incendio

el

Envía el Alcalde ropa, artículos de limpieza, colchonetas y productos de la canasta básica

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Ropa, artículos de limpieza, colchonetas y productos de la “canasta básica”, le fueron entregados ayer a una familia que perdió sus pertenencias durante la madrugada del lunes, a causa de un incendio que acabó con todas sus pertenencias.

 

Según el reporte de Protección Civil, los hechos se registraron en la comunidad La Pasadita, hasta donde el alcalde Gregorio Gómez Martínez envió a la regidora comisionada en Protección Civil, María de los Ángeles Martínez Romero, para asistir a la señora Teresa Silverio Santiago.

 

 

Indicaron que será hoy, cuando el personal del Ayuntamiento brinde todas las facilidades a los afectados para comenzar a solicitar los documentos oficiales, como son actas de nacimiento, credenciales de elector y para el cobro del programa “Oportunidades”.

 

Destacaron que es así como una vez más queda plasmado que la administración que encabeza Goyo Gómez trabaja en beneficio de las familias tihuatecas desde la mejora de su calidad de vida hasta en los momentos difíciles que atraviesan.

 

Agregan que personal de Protección Civil está verificando las verdaderas causas del incendio, en donde afortunadamente no hubo vidas qué lamentar, pero sí daños materiales a causa de un cortocircuito, entre otros factores como una veladora encendida que no se determina.