Refrendan compromiso con el sector deportivo

el

El encuentro fue denominado “Goyo Gómez”

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Con mucho entusiasmo y refrendando el compromiso que tiene con el sector deportivo, el alcalde Gregorio Gómez  Martínez realizó el pasado fin de semana la clausura del torneo de futbol de salón denominado “Goyo Gómez”.

En este sentido, el presidente de la Liga, Gustavo Serrano Lima, agradeció la asistencia de las familias de los deportistas y aseguró trabajar en unidad para apoyar a los jóvenes para que sigan practicando el futbol.

 

 

Resaltó que se sentían abandonados, pero con este apoyo de la administración del Munícipe, van a salir adelante, logrando con ello que el deporte sea impulsado.

 

Por su parte, el mandatario municipal, al realizar la clausura del torneo, felicitó a todos los participantes del torneo, y familiares quienes los acompañaron en sus partidos, y a la vez los exhortó a continuar practicando alguna disciplina deportiva.

 

También agradeció a padres de familia el apoyo y motivación que brindan a sus hijos para practicar algún deporte, ya que se forman ciudadanos más sanos, por lo que reiteró el compromiso con la ciudadanía y deportistas en que su gobierno promueve más y mejores espacios para la actividad recreativa y deportiva, que son punto de encuentro y convivencia familiar.

 

Finalmente, los equipos ganadores recibieron de manos del alcalde y del síndico único, Damián Durán Andrés, el trofeo, reconocimiento y uniformes, quedando como tercer lugar Tortugas recargadas del Cobaev; segundo lugar La Válvula; mientras que el primer lugar se lo llevó el cuadro de San Lorenzo.