Mejora infraestructura en las comunidades

el

Inaugura Gregorio Gómez importante calle en el ejido Lázaro Cárdenas

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Cumpliendo con los compromisos contraídos y atendiendo a las solicitudes de obra, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, realizó la inauguración de la calle Venustiano Carranza, de la comunidad Lázaro Cárdenas Kilómetro Seis.

 

La obra concluida de pavimento hidráulico que beneficia a 60 personas, tuvo una inversión de 288 mil 838 pesos, recursos propios de la administración para dar prontitud a las demandas de la ciudadanía.

 

En este sentido la bienvenida fue a cargo del agente municipal, Pedro Tolentino Blanco, quien agradeció todo el apoyo brindado al Kilómetro Seis, destacando que esta es la tercera inauguración de pavimento hidráulico en la comunidad.

 

 

“El poblado Lázaro Cárdenas lo recibe con los brazos abiertos, porque en su recorrido luego de que asumió el cargo, nos prometió obras, y aquí están, asumiendo su compromiso con hechos”, añadió Tolentino Blanco.

 

Por su parte el presidente del comité, Eduardo Martínez Lucía, coincidió con el agente municipal, y en representación de los vecinos, reconoció el trabajo que realiza en todas las comunidades, porque es un hombre con visión que sabrá llevar a Tihuatlán a la transformación durante los próximos tres años y medio.

 

Al mismo tiempo, el alcalde Gregorio Gómez enfatizó en la importancia que tiene para su gobierno municipal el acondicionamiento de caminos, para elevar la plusvalía de los hogares y mejorar la calidad de vida de los tihuatecos.

 

 

Finalmente, los invitó a que mantengan su calle limpia, porque en unidad es como se logra un trabajo de calidad y ayuda a mejorar en buenas condiciones sus calles.