Instalan oficinas de Bienestar

el

-Se atenderá a la población beneficiada con los programas de apoyo

Por Adrián Mendoza Salazar

En las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural, (CADER) se instalaron las oficinas del Centro Integrador Bienestar, donde los beneficiados de cada programa federal de apoyo recibirán la atención directa y oportuna.

Para esto se instalaron varios cubículos, donde personal capacitado dará atención y agilidad en los trámites para el programa pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, personas con alguna discapacidad, becas Benito Juárez, así como la familia.

Encargados de cada una de estas áreas, refirieron que existe un coordinador general y responsable de esta oficina, la cual concretará todos los movimientos y trámites en una sola instalación como lo es el CADER.

“La disposición del gobierno federal es acercar los servicios a toda la población, sobre todo, a los de escasos recursos, quienes ya evitaran dar vueltas a Poza Rica y con ello generar gastos de pasaje y pérdida de tiempo”, aseguraron.

Finalmente, comentaron que aunque ya se da la atención de la gente de manera formal las oficinas del Centro Integrador Bienestar formalizarán los servicios en los próximos días.