Inicia la entrega de uniformes escolares

el

-A partir de hoy comienza la distribución en todas las escuelas

Por Adrián Mendoza Salazar

Un total de 26 mil uniformes y zapatos escolares fueron  empaquetados para ser entregados a partir de hoy en todas las escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, destacó la síndica única, Ángela Marín Hernández.

Resaltó que durante varias semanas se trabajó en el Auditorio Municipal con personal del Ayuntamiento, quienes ya terminaron de empaquetar blusas y faldas, además de camisa y pantalón para los menores de jardines de niños, lo mismo se realizara en los demás niveles.

Manifestó que la entrega del beneficio educativo será directa, esto aunado al evento masivo que se tiene programado el 2 de septiembre en la Unidad Deportiva, donde se hará oficial la segunda entrega de uniformes y zapatos escolares, como parte del impulso educativo.

Señaló que cada bolsa contiene el nombre de la escuela, comunidad o sector, así como el número de alumnos, sus respectivas medidas, tanto del uniforme como de los más de 30 mil zapatos escolares que también se entregarán.

“Este beneficio y esfuerzo de la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, se realizará de manera personal en cada institución educativa, con el fin de evitar desplazo de las comunidades, zona conurbada y hasta de la misma cabecera”, agregó.