Jóvenes deben ser incluyentes

el

-Promueve que hombres y mujeres tomen sus propias decisiones

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de generar conciencia en los jóvenes ante decisiones en su etapa de adolescentes, en varias comunidades se presenta la obra ‘COMA’, actuada y dirigida por Jaime Rico, misma que habla sobre la importancia de que hombres y mujeres sean más incluyentes.

En el marco de la Semana de la Juventud que hoy concluye, el regidor 1º, Edwin Gómez Ortiz, precisó que en la actualidad nadie debe cohibirse por sus proyectos y anhelos que a futuro le pueden cambiar la vida.

“Hoy en día existen abogados, ingenieros, médicos, periodistas, entre otros profesionistas jóvenes, quienes cada día se abren paso en la vida de acuerdo a sus propias decisiones y capacidades, por ello la promoción de esta obran donde Jaime Rico trata esta realidad”, afirmó.

Detalló que la obra, cuya respuesta de interés ha sido impresionante, se exhibió en la localidad de Paso de Pital, Nuevo Progreso y Cabecera Municipal, donde se tiene la confianza de que los jóvenes de hoy tomarán el camino correcto de lo que realmente quieren ser, al considerar el consejo que se presenta.

Finalmente, comentó que en el municipio existen muchos casos de jóvenes emprendedores que con su empeño, dedicación y esfuerzo vienen poniendo en alto no solo a su familia, sino al municipio de Tihuatlán.