Contemplan mejorar carreteras

el

-También darán continuidad al camino de Rancho Nuevo a la Concepción

Por Adrián Mendoza Salazar

La mayoría de los agentes municipales de la ruta Rancho Nuevo- la Concepción externó su beneplácito por el anuncio del subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, al contemplar a Tihuatlán en la mejora de diversas carreteras.

Indicaron que de acuerdo a entrevistas con varios medios de comunicación, el funcionario estatal anunció que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez está muy interesado en la rehabilitación de los accesos al aeropuerto Tajín, camino que por años se ha mantenido en el deterioro.

Comentaron que en el proyecto de súper carreteras y caminos en los municipios de Poza Rica, Cazones, Tihuatlán está contemplado el seguimiento del pavimento hasta la Concepción, donde se dará la continuación de los 4.5 kilómetros que abarca desde Rancho Nuevo a la comunidad de Úrsulo Galván.

Refirieron que la modernidad está en puerta en la ruta señalada, ya que gobiernos municipales y estatales han fijado su mirada para mejorar la infraestructura rural, donde tan solo se han aplicado recursos por 25 millones de pesos.