Raúl Hernández cumple en educación

el

-Inaugura desayunador para el jardín de niños Rosaura Zapata

Por Adrián Mendoza Salazar

“El tiempo que ha transcurrido de nuestra administración hemos dedicado gran parte del presupuesto a la educación, sabiendo que es el camino para salir adelante”, señaló el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, durante la entrega de un desayunador para el jardín de niños, Rosaura Zapata.

Dijo que el gusto y motivación de la comuna es observar niños y niñas sonrientes, quienes constatan la mejora de su escuela con diferente tipo de obras que sin duda no solo modernizan Tihuatlán, sino que logran una mejor infraestructura.

“El desayunador es con el objetivo de tener un espacio digno, en donde los menores puedan degustar de sus alimentos, de ahí que durante el paso por este gobierno es mejorar en lo posible las condiciones en los diferentes planteles educativos de todo el municipio”, aseguró.

Precisó que a la fecha son más de 300 obras inauguradas, de las cuales se ha trabajado con responsabilidad, en la asignación de los recursos, no solo para el rubro educativo, sino en la mayoría, lo que permite el avance a paso firme del municipio.