Alumnos del TEBAEV estrenan aula

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Alumnos del telebachillerato de la comunidad Zapotal Santa Cruz estudiarán su nivel educativo en instalaciones más cómodas, luego de que el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron la obra de un aula para esta escuela.

A las nueve de la mañana, el munícipe se trasladó a la localidad de Agua Fría, donde encabezó el acto cívico en la escuela Primaria “Benito Juárez” y posteriormente al TEBAEV, lugar en el que era esperado por alumnos y maestros.

En su mensaje, Hernández Gallardo resaltó que seguirán trabajando para que los estudiantes puedan tener mejores instalaciones en sus centros de estudios, lo que los motivará a seguir preparándose en la vida y ser cada día mejores.

“La mejor inversión que se puede hacer es la educación, esta aula la podrán aprovechar futuras generaciones, donde con el mayor esfuerzo se trabajó en la distribución de los recursos, mismos que hoy se vieron plasmados en la moderna aula con sus respectivos pupitres”, mencionó.

Concluyó diciendo que este tipo de obras seguirán realizándose en cada sector o comunidad donde la requieran, mismas que son subsidiadas con recursos propios, de ahí la esperanza de que el próximo año no existan cambios en las participaciones federales.