Inicia cobro del impuesto predial

el

-Se aplican los descuentos de 20 y 50 % del  7 de enero al 28 de febrero  

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, anuncia que a partir de hoy 8 de enero hasta el 28 de febrero aplicarán el cobro del impuesto predial 2020, en donde se pretende obtener el éxito en la recaudación de los contribuyentes.

En tesorería municipal indicaron que ya se puede efectuar el importante pago, en el que, como siempre, en el primer mes se aplican los descuentos de 20 por ciento para la población y 50 por ciento para pensionados y jubilados; a la vez se rifará un auto Versa Nissan 2020.

Resaltaron que el horario de atención a la ciudadanía es de lunes a viernes de ocho de la mañana a la una de la tarde; sábado de ocho a dos tanto en tesorería municipal como en las oficinas de COMAT frente al Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala, de ahí que se tiene confianza en que el contribuyente cumpla con esta obligación que se refleja en beneficios de obras y acciones.

Con ello se evitan largas filas y el traslado a la cabecera municipal lo que les reduce tiempo y dinero que bien les sirve de mucho, por ello en la zona conurbada el módulo se ubicará por los accesos al puente Cazones dos.
Finalmente, aseguraron que este año se prevé que el pago del impuesto predial sea tan favorable, debido a que con el ingreso de recursos son mayores los beneficios para sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada.