Organizan Carnaval

el

-Confirman la actuación de Chico Che Chico, Adolescentes, entre otros

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, trabajan en la organización del Carnaval de Tihuatlán, el cual se realizará del 27 al 29 de marzo, y se invita a las escuelas, empresas y oficinas a participar en las comparsas y carros alegóricos.

Como parte de los cien años de Tihuatlán, el comité organizador prepara un evento sin precedente con la elección de la corte real, el tradicional desfile con carros alegóricos, diversión y música para propios y visitantes de la región.

Comentaron que se trabaja en la elección de los reyes del Carnaval y la coronación el 27 de marzo;  se tiene prevista la presentación de Chico Che Chico el día 28 y al siguiente día para finalizar la tradicional fiesta,  actuará Bebeto.

Aseguraron que cada uno de los eventos artísticos se realizará en el teatro del pueblo, donde como siempre habrá puestos de antojitos mexicanos, juegos mecánicos, entre otros atractivos para las familia tihuatecas y municipios vecinos.

Agregaron que el 4 de abril continuará la fiesta del Carnaval en la zona conurbada, donde también ya se ha vuelto una tradición,  el desfile con la participación de alumnos de diversas escuelas, empresas y organismos independientes.