Cae árbol sobre aula

el

-En el CAIC DIF de Manantial las instalaciones sufrieron algunos daños

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido a la entrada del frente frío 41 con vientos fuertes y lluvia, ayer por la mañana se registró la caída de un árbol en las instalaciones del CAIC DIF Antonio Nava, de la localidad Manantial y de ramas secas en otras comunidades.

El director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, dio a conocer que las rachas de viento se dejaron sentir con intensidad por la mañana y horas más tarde se normalizó con el registro de lluvia y baja temperatura.

Por ello, personal a su cargo estuvo al pendiente de cualquier contingencia, donde se atendió la llamada sobre un árbol caído en las instalaciones del CAIC, del cual se retiraron las ramas secas y madera con el fin de evitar algún accidente mayor.

Dijo que en otras comunidades y cabecera municipal la situación se tornó normal con la suspensión intermitente de la energía eléctrica, pero con la recuperación rápida del servicio, donde a la vez personal de la Comisión Federal de Electricidad estuvo al pendiente.

Concluyó que el frente frío 41 continuará en la región con lluvias aisladas y baja temperatura de 15 a 24 grados centígrados, aspecto donde la recomendación es tomar las debidas precauciones a fin de evitar incidentes.