Rechazan a líder “whatsappero”

el

Exhortan Gustavo Leoncio García a ser más eficiente y claro en las negociaciones sindicales

Por Adrián Mendoza Salazar

Un porcentaje elevado de los 65 empleados sindicalizados al servicio del Ayuntamiento tihuateco han comenzado a manifestar su rechazo contra las deficiencias de su secretario general, Gustavo Leoncio García, a quien lo bautizaron como el líder “whatsappero”.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvieron la tarde del lunes con  el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, en donde salieron a relucir muchas irregularidades y deficiencias de su líder sindical, al grado de atribuir que puede negociar con el munícipe a través del “WhatsApp” en el teléfono celular.

“Hoy en punto de las 15:00 horas habremos de sostener una asamblea con el sindicato, en donde le solicitaremos a Gustavo García que sea más claro con las negociaciones del Contrato Colectivo de Trabajo que realiza con las autoridades municipales.

 

En la pasada reunión el alcalde, Gregorio Gómez, en forma directa dejó entrever que su gobierno es atento con la gente, de puertas abiertas, pero de que existan personas que le soliciten una audiencia solo para dialogar aspectos incoherentes, repetitivo y sin sentido, simplemente es molestoso.

Sobre el particular y al escuchar de su líder, Gustavo García, que si no lo atendía, tiene su celular y lo puede hacer por “WhatsApp”, simplemente rechazaron esa actitud debido que sus derechos laborales, prestaciones y negociaciones se están realizando con deficiencias.

 

Finalmente, comentaron que en la asamblea programada y en otras a realizarse habrán de exigir acciones claras, capacidad de respuesta, menos deficiencias y falta de carácter de quien los representa.