Cerco sanitario en clínicas del DIF

el

-Se aplican medidas sanitarias para la seguridad de la población

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de prevenir el  coronavirus (COVID-19) se aplica un estricto trabajo de cerco sanitario en las clínicas del DIF, Casa de Enlace, para mantener desinfectadas estas estancias públicas.

Responsables del área mencionaron que la disposición del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, es fortalecer la seguridad de la población, principalmente, en la actualidad, donde se desarrollan acciones preventivas por el coronavirus.

“Seguimos invitando a toda la ciudadanía a seguir todas las indicaciones de la Secretaría de Salud y es necesario no salir de casa, no exponer a niños ni adultos mayores, ya que ellos son los principales propensos a las enfermedades comunes”, señalaron.

En estos momentos de contingencia es muy importante proteger la salud y la de nuestras familias, ya que son más valiosos que los aspectos materiales en esta sociedad.

Concluyeron que los trabajos de limpieza y saneamiento de todas las áreas son permanentes, donde también se le exhorta a la población a contribuir en evitar salir de sus casas en caso de ser necesario, portar cubrebocas y aplicarse gel anti bacterial.