DIF busca más padrinos

el

María Zita Loya de Gómez afirma que en cada evento se hará la invitación

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

La presidenta del DIF municipal, María Zita Loya de Gómez, señaló que a pesar de que son 36 padrinos que ayudan a niños y niñas de escasos recursos, la institución viene trabajando para lograr la meta de incorporar a 50 personas más con el fin de fortalecer el valioso proyecto.

Lo anterior manifestó al término del evento “Apadrinando un Ángel”, en donde de 23 personas altruistas lograron ingresar 13 más, quienes contribuyen en sacar adelante muchas madres que ante su extrema pobreza y el problema de salud de sus hijos, simplemente ya no pueden salir adelante.

 

“Nuestro propósito es seguir avanzando con la ayuda de la gente que pueda aportar su granito de arena y de esta forma reducir las necesidades de muchas familias del municipio, en donde la mayoría tienden dejar todo por la falta del recurso”, detalló Loya de Gómez.

Afirmó que en cada evento que se realice aumentara el exhorto hacia la población para invitarlos a formar parte del programa “Apadrinando un Ángel”, el cual es una noble causa que beneficia a quienes menos tienen, pero sobre todo de niños y niñas con algún problema de discapacidad.

Expresó que existen muchos niños en espera, del cual se tiene la confianza en que algún día habrán de formar parte del proyecto que a la fecha ha tenido éxito y participación de mucha gente noble y altruista.

 

Concluyó diciendo que el DIF Municipal además de este programa trabaja en otros como la gestión de despensas, en donde el DIF Estatal que preside Karime Macías envío 900, de las cuales en breve serán entregadas en las localidades contempladas.