Entregan apoyos del Programa de Alimentación

el

90 fueron de la cabecera y 44 de 12 comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Un total de 136 beneficiados del Programa de Alimentación (PAL) recibieron ayer su apoyo de despensa como parte del compromiso que se emprende en el municipio, señaló la enlace del programa, Rosario Díaz Guevara.

La funcionaria municipal recalcó que entre la gran variedad de productos de la canasta básica, resultaron beneficiadas 90 personas de la cabecera municipal, mientras que de 12 comunidades fueron 44, mismas que ayer desde la mañana y hasta el mediodía se congregaron a un costado del Auditorio Municipal.

 Externó que el Programa de Alimentación cumple su misión como se realiza en todo el estado y en donde la coordinación del gobierno municipal con el federal y el estatal es totalmente permanente.

 

“Sin duda que las familias de escasos recursos del municipio, tanto de sectores, comunidades y zona conurbada están inmersas en cada uno de los beneficios que aportan diversos programas como el PAL, 65 y Más, Oportunidades, entre otros”, detalló Díaz Guevara.

Agregó que a diferencia de otros, Tihuatlán se encuentra inmerso en los proyectos y acciones tanto del gobierno estatal y federal, principalmente del municipal, que encabeza Gregorio Gómez Martínez.

 

Finalmente, comentó que ante ello no se baja la guardia y la gestión permanente, logrando así el incremento de apoyos, como ocurre con 65 y Más, lo cual es muestra para otros programas.