Sepomex una empresa competitiva

el

-El servicio de mensajería y paquetería continúa sin problema

Por Adrián Mendoza Salazar

Hasta la fecha aplicando las mismas tarifas que se tienen desde hace diez años, la oficina del Servicio Postal Mexicanos en Tihuatlán, continúa siendo una empresa competitiva en el servicio de mensajería y paquetería en el municipio y la región.

Responsables de la oficina mencionaron que a pesar de  la pandemia, el servicio sigue en marcha, con horario corrido de 08:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde de lunes a viernes.

Señalaron que desde 2010 los costos del servicio postal en diversos destinos del país, continúan sin ningún incremento, aunque las tarifas de nivel internacional sí fueron modificadas en abril de 2016, las cuales son muy bajas en comparación de otras empresas.

Resaltaron que el envío de una carta con destino a cualquier estado tiene un costo de siete pesos; el internacional es de 11.50 pesos; además, el servicio de paquetería se cotiza en 40 pesos por kilo, mientras que la tarifa internacional es de 478 pesos hasta por dos kilos.

Finalmente, comentaron que a pesar de las nuevas tecnologías y las redes sociales, Sepomex sigue siendo una empresa competitiva, de preferencia en los servicios que ofrece, lo que permite estar a la vanguardia.