Comunidades con pavimento hidráulico

el

-El alcalde Raúl Hernández y su comuna, también, entregan paradores

Por Adrián Mendoza Salazar

A seis meses de este 2020, la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, concreta más obras de pavimento hidráulico en diversas comunidades, mejorando la infraestructura rural.

En Independencia Nacional, acompañado de su comuna y respetando la sana distancia, se inauguraron dos mil, 310 metros cuadrados de pavimento en su primera etapa, donde también se construyó un parador, que protegerá de las inclemencias del tiempo a los habitantes cuando esperen su transporte. 

“Poco a poco seguimos avanzando en esta administración que viene dando resultados en la zona urbana y rural de Tihuatlán, donde la modernidad y progreso cada vez están más cerca de las familias con lo que mejoran su calidad de vida”, aseguró Hernández Gallardo.

Al mismo tiempo en una semana de trabajo, se entregó la segunda etapa de guarniciones y banquetas, parador en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Aldana en la comunidad de San Pedro Miahuapan, donde 400 personas resultaron beneficiadas.

El alcalde agregó que gracias al esfuerzo en conjunto entre pueblo y gobierno es como se pueden lograr muchos proyectos que son parte del desarrollo de un municipio, donde se avanza a paso firme.