Entregan andador en Lázaro Cárdenas

el

-Alcalde inaugura andador con 29 faroles y su colector pluvial

Por Adrián Mendoza Salazar

La comunidad Lázaro Cárdenas se moderniza y mejora la calidad de vida de sus habitantes con la entrega de un andador, 29 faroles y su colector pluvial, obra de impacto social y de calidad que forma parte del compromiso de desarrollo e infraestructura en el municipio.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, inauguró la obra, en la que se invirtieron recursos por seis millones de pesos y en donde resalta la calidad de una infraestructura rural que se considera el acceso principal hasta la cabecera de Tihuatlán.

De ahí que, cumpliendo con las disposiciones sanitarias y la sana distancia, fue una semana de intenso trabajo, ya que durante el recorrido por varias localidades, se inauguraron obras educativas, caminos, electrificación, guarniciones y banquetas, entre otras que culminaron en el kilómetro seis.

Hernández Gallardo resaltó que es de gran satisfacción contribuir en el progreso de cada sector y comunidad del municipio, ya que es el principal compromiso de la actual administración, con el apoyo de la comuna y de la población.

Finalmente, comentó  que el proyecto del andador concretado en la comunidad Lázaro Cárdenas, es un ejemplo de otros, donde se continúa trabajando y en donde a paso firme se lograrán los resultados que se tienen previstos en este año 2020.