Estricta vigilancia en comercios

el

-La administración de Patricia Cruz Matheis trabaja para reducir contagios

Por Adrián Mendoza Salazar

Además de la permanente sanitización, se refuerza la vigilancia en comercios, ya que la administración municipal que encabeza Patricia Cruz Matheis trabaja para reducir contagios por covid-19.

Para esto, una brigada de inspectores de Industria y Comercio diariamente, recorre diversos negocios para verificar que cumplan las medidas sanitarias y con ello evitar contagios de coronavirus, tanto de los responsables y empleados como el público consumidor en todo el municipio.

“Es una labor para que todos estemos protegidos y a la vez se reduzca el incremento de casos positivos y personas fallecidas, en esta contingencia en la que se continúa con las acciones preventivas y en donde se exhorta a la participación de la población”, aseguraron.

Mencionaron que son permanentes los trabajos de sanitización de fraccionamientos, espacios públicos y comercios, así como los recorridos de orientación sobre el uso de cubreboca y aplicación de gel antibacterial.

Agregaron que el principal compromiso es el cuidado de la salud en toda la población y lograr una reducción en los casos positivos y fallecimientos a causa del coronavirus.