Tihuatlán se embellece

el

-La actual administración trabaja en la modernidad del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

A pesar de la tristeza que genera la paralización de actividades por Covid.-19, la actual administración continúa trabajando en la mejora de la iluminación en el Cristo Redentor y parador fotográfico.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo ha manifestado de manera frecuente que el objetivo de su gestión no tan solo es mejorar la infraestructura urbana y rural, la cual se viene cumpliendo, sino a la vez encaminar a Tihuatlán hacia la modernidad.

“Cada día se trabaja con el desarrollo de proyectos y acciones en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, los cuales se vienen concretando de acuerdo a la asignación de re cursos por parte de la comuna”, externó.

La mejora en la imagen del municipio comenzó con la rehabilitación en áreas verdes, andadores e iluminación de los accesos, tomando en cuenta el parador fotográfico, el pórtico y área del Cristo Redentor, así como en diversas localidades como Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, menciono.

Finalmente comento, que este año ha sido difícil por la pandemia del coronavirus, sin embargo esto no ha detenido la obra en todo el municipio, la cual se desarrolla con todas las medidas sanitarias que se exigen, solo de esta forma se viene avanzando.