Pasaje en descenso

el

La actividad es mínima pero taxistas continúan trabajando

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-A tan solo seis meses de Covid-19, a la fecha viene generando un descenso en diversas actividades como es el caso en el servicio de pasaje, donde taxistas aseguran que al momento su trabajo es mínimo y en permanente descenso.

“En estos momentos no se trata de que organismo tenga más presencia, sino el ingreso de recursos por parte del usuario, mismo que con referencia a Tihuatlán es limitado a diferencia del periodo de clases presenciales”, menciono Rafael Reyes Méndez.

Preciso, que los padres de familia, alumnos de escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y superior, sin duda son los clientes establecidos, sin embargo las disposiciones de sana distancia y paralización de actividades en diversos ámbitos les han generado un gran perjuicio.

Todos andan en busca del sustento para la familia, compra de refacciones, entre otras acciones que se deben concretar exista o no actividad de pasaje, por ello se buscan otras alternativas de subsistencia.

Agregó, a todo esto hay que agregarle los cientos de taxis que operan en el municipio y los que invaden rutas de Poza Rica y otros municipios, sin duda que es el reflejo diario de un trabajo arduo para ganar el pasaje.