Retiran maleza en el panteón

el

En caso de alguna inhumación solo se permiten pocas personas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La regidora quinta comisionada en panteones, Yazmin Gómez Ramírez, destacó, que se trabaja en la limpieza del cementerio San Judas Tadeo de la cabecera municipal, el cual ha permanecido cerrado debido a la pandemia Covid-19.

Comento, que las recientes lluvias ocasionaron el aumento de la maleza en casi toda el área del panteón, de ahí que con el apoyo del personal del Ayuntamiento se procedió a retirarla y mantenerlo limpio libre de moscos ante la proximidad de asistencia.

Recordó que por el momento continuo restringido el acceso, donde en caso de alguna inhumación se deben comunicar al celular 7461203420, donde solo podrá ingresar el diez por ciento de los deudos de algún familiar, esto para evitar contagios del coronavirus.

Para el mes de noviembre se espera las disposiciones que emitan las autoridades del Sector Salud y al mismo tiempo el color de semáforo que se encuentre el municipio durante la celebración de todos santos.

Concluyó, que por lo pronto se trabaja en la limpieza masiva del panteón municipal, el cual viene quedando listo por la imagen y el control sanitario que se aplica de manera permanente para la seguridad de la población.