Entregan colector pluvial

el

Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En el sector tres Totolapa se previenen las inundaciones debido a la obra del colector pluvial sobre la calle Juan Escutia, el cual fue entregado por el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna.

El munícipe agradeció el apoyo de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Rafael Valenzuela, la cual otorgaron el permiso para el cruce de este colector, proyecto hecho realidad que beneficiara a cientos de familias de la esta zona.

“No cabe duda que cuando se trabaja en equipo los resultados son muy satisfactorios y la prueba esta con las obras y acciones que se vienen concretando desde el inicio de gestión de la actual administración municipal”, aseguro Hernández Gallardo.

Con mucho esfuerzo se ha logrado la motivación y alegría de la población al observar que mejora la infraestructura de su calle, colonia o comunidad, aspecto que agradecen con la entrega de bonitos detalles como el ramo de rosas que le entrego la señora Ramona, habitante del sector tres Totolapa.

Agregó que este año se cumplirá la meta de obras y acciones, ya que es un compromiso adquirido de la actual administración municipal donde la población observa la mejora de infraestructura y modernidad del municipio.