Latente riesgo en el Oriente

el

Las recientes lluvias han reblandecido la tierra y están a punto de caer

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Habitantes y autoridades auxiliares de la comunidad el Oriente hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para lograr el apoyo en la rehabilitación de dos postes que están a punto del colapso.

Este problema ya tiene días que fue reportado, por el hecho de que tienen cables de alta tensión, los cuales al caer provocarían la muerte instantánea de una persona y por otro lado la falta del servicio de energía eléctrica en las viviendas.

Afirman, que las lluvias recientes han reblandecido la tierra y por lo mismo se han ladeado, por ello hace 12 horas volvieron a solicitar la presencia del personal de la CFE con el fin de que verifiquen el problema latente en la comunidad.

Existen otras zonas rurales, donde la situación es similar con los postes ladeados a punto del colapso, del cual el temor son los cables de alta tensión y la pérdida del servicio, lo cual sería perjudicial para cientos de familias, precisan.

Finalmente comentaron tener la confianza por la rápida solución en la localidad mencionada, ya que en el acceso principal pudiera registrarse alguna tragedia si en menor plazo no acomodan y refuerzan dos postes que están a punto de caer.