Empresas obtienen el código QR

el

Se busca fortalecer las acciones por Covid

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan,-Ver,- Con el objetivo de fortalecer las acciones por Covid ayer en el Auditorio Municipal se instaló la mesa de trabajo para la obtención del código QR, donde dueños de pequeñas y medianas empresas respondieron a los trámites.

Responsables del área de protección contra riesgos sanitarios de la Secretaria de Salud en coordinación con el Ayuntamiento de Tihuatlan asesoraron y entregaron el código para establecer un vínculo y control higiénico en cada uno de los establecimientos.

“Es necesario trabajar en conjunto para reducir los riesgos que conlleva el Covid_19 de ahí el trabajo que se realiza en varios municipios de la entidad, donde no se busca sancionar, sino reforzar una cultura sanitaria”, aseguran.

Por su parte las regidoras de salud y comercio, Janet Maria Guerrero y Yazmín Gómez, coincidieron en la necesidad de instalar una mesa para la orientación de este esquema de la nueva normalidad con la entrega de gel antibacterial y algunos folletos.

Agregaron que es necesario seguir implementando este tipo de acciones con la finalidad de lograr una disminución de la pandemia y a la vez reforzar la cultura preventiva entre la población.