Entregan mobiliario a Jardín de Niños

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo puso en marcha el programa de entrega de mobiliario escolar para diversas escuelas del municipio, beneficio para el regreso a clases presenciales.

En el jardín de niños “María Pape Carpentier” se dio inicio con la entrega de mobiliario, misma que como otras se estarán recorriendo en los próximos días para que sus clases sean más cómodas.

Se trabaja con esfuerzo y cumpliendo el compromiso para el impulso de la educación con la entrega de aulas rehabilitadas, las cuales también cuentan con sillas y mesas, mismas que serán de utilidad en las clases de los alumnos, donde se espera que el próximo año se reactiven.

Hernández Gallardo acompañado de su comuna agradeció el reconocimiento y respaldo de los maestros, padres de familia, quienes valoran el trabajo que viene realizando la actual administración municipal.

Agregó, que ello motiva seguir adelante y dando resultados, ya que no solo se mejora la calidad de vida de las familias en cabecera municipal, sino en zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán.