Obras no paran

el

Beneficio para la calle Bugambilias de la localidad la Bomba

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo continúa con más esfuerzo y a paso firme con el inicio de obras como lo fue en la comunidad Emiliano Zapata la Bomba.

El munícipe se trasladó a la calle Bugambilias, en la cual se proyecta la construcción de pavimento hidráulico en la localidad, donde habitantes manifestaron su apoyo por el avance de la infraestructura que está por concretarse.

Hernández Gallardo, destacó, que está por concluir el año 2020, donde a pesar de la contingencia por la pandemia Covid-19 se ha continuado con las obras y acciones en sectores, zona conurbada y en las 84 comunidades del municipio.

“Se tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, mismas que cuenten con todos los servicios básicos en la zona donde habitan, ya que merecen formar parte de la modernidad y el progreso de sus calles, caminos, escuelas, salud, entre otros rubros importantes donde se han entregado resultados”, afirmó.

Concluyó, que el próximo año también será de logros y compromisos que se deben cumplir, de ahí que con el apoyo de la comuna y la sociedad, sin duda que se terminaran cuatro años de gestión con excelentes resultados.