Hay guardia en Centros de Salud

el

Estarán al pendiente hasta el siete de enero  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-, Ver.- Con el principal objetivo de atender cualquier eventualidad que se registre en los próximos días, personal de los centros de salud, principalmente de enfermería se mantendrá de guardia permanente en los horarios establecidos.

Para esto el servicio se suspenderá viernes 25 de diciembre y 1° de enero, quedándose solo personal de guardia para atender cualquier tipo de emergencia que se pudiera presentar en el municipio, aunque el programa de vacunación contra la influenza y otras dosis continua de manera normal.

Trabajadores sociales de los centros de salud, indican, que solo se estará realizando servicio de guardia médica,  el cual será proporcionado por una doctora y una enfermera, quienes estarán atentos durante el día para dar servicio a la población.

De ahí que hacen un llamado a los habitantes a extremar precauciones durante estas fechas, ya que es cuando más accidentes en casa ocurren, esto debido a que muchos pequeños juegan en el exterior de sus hogares, por lo que es importante vigilarlos, para evitar posibles lesiones.


Finalmente comenta, que las actividades como consultas, pláticas, exámenes, así como revisiones rutinarias, se estarán retomando de manera normal en los días hábiles, pero en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia en cuanto a las emergencias, ambos lugares estarán al tanto para atenderlas.