Construirán un Coppel

el

Buscan que la apertura de empleos sea local

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Ya es una realidad que se concrete la inversión con la apertura de una reconocida tienda comercial, donde ya se realizaron los trámites y permisos para la construcción del inmueble en la cabecera municipal, misma que se ubicara frente a la gasolinera Foy.

La directora de comercio, Lilian García Barandica, resaltó, que todo se encuentra en orden con la citada empresa que dará inversión e imagen a Tihuatlán, donde la principal gestión de las autoridades municipales será la apertura de empleos local, entre otros beneficios para la población.

A los representantes de la cadena Coopel se les dio todas las facilidades en cada trámite y pago de permisos como el uso de suelo, esto con el principal objetivo de lograr el repunte comercial para el municipio.

“Sin duda que para la cabecera será histórico y atractiva la apertura de la primera cadena comercial, lo que demuestra el interés por invertir, pero sobre todo la confianza de mercado no solo en la cabecera, sino de la zona conurbada y comunidades aledañas”, afirmo.

Agregó con esta empresa muchas familias de Tihuatlán tendrán la opción de adquirir al contado o crédito sus productos electrodomésticos, ropa, calzado, entre otros servicios que se ofrecen en este tipo de negocios.