Entregan uniformes y zapatos escolares

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna iniciaron recorrido ayer

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Ayer por la mañana dio inicio la entrega de 25 mil uniformes y zapatos escolares para alumnos del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, donde el alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna recorrieron algunas localidades.

El presidente municipal, indicó que a la fecha continúan paralizadas las clases presenciales, pero de alguna forma niños, niñas y jóvenes le pueden dar uso al uniforme y zapatos, ya que es un compromiso que se tiene este año y se habrá de cumplir como parte del impulso educativo en Tihuatlán.

Acompañado de la sindico Ángela Marín, la regidora quinta Yazmin Gómez Ramírez, por la mañana entregó el apoyo en la escuela primaria de Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, posteriormente en la colonia Antorcha kilómetro siete, en la comunidad de Huizotate, más tarde en el plantel del kilómetro ocho Santa Fe, para terminar en la institución Benito Juárez de la Isla y Carlos A Carrillo de Nuevo Progreso.

En la mayoría de las escuelas maestros y padres de familia agradecieron el valioso apoyo de la actual administración municipal, misma que a pesar de la pandemia continúan trabajando con las medidas preventivas necesarias cumpliendo en la encomienda educativa.

Agregó, que independientemente que las clases son en línea, los uniformes y zapatos escolares serán de gran utilidad para los alumnos, ya que de alguna forma se reducen gastos en la adquisición de este beneficio.