Fortalecen infraestructura en la Concepción

el

Son cinco obras realizadas por el Ayuntamiento

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-El agente municipal de la Concepción, Cipriano Jiménez Ramírez, dio a conocer que a la fecha se viene fortaleciendo la infraestructura en la comunidad con las cinco obras realizadas por el Ayuntamiento y otras del gobierno del estado.

La administración municipal concretó proyectos educativos, calles y otras acciones de gran beneficio como fue la rehabilitación del domo, el cual por una tormenta del año pasado se había colapsado, menciono.

Expresó, que prevalece una mejor plusvalía y  calidad de vida de las familias de la localidad, lo cual reditúa en el intenso trabajo de gestión que se ha realizado durante tres años de gestión, faltando solo la pavimentación de la calle Francisco Javier Clavijero, la cual conduce al Centro de Salud, Centro de Desarrollo Bienestar, el domo y campo deportivo.

Jiménez Ramírez reconoció el trabajo de la actual administración municipal y al mismo tiempo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien brindo el apoyo para la rehabilitación del acceso y la calle del Estudiante en la Concepción.

Agregó, que hace falta mucho por hacer, sin embargo la gente es entusiasta y trabajadora, misma que apoyara en las causas de gestión de las necesidades y proyectos que prevalecen en la localidad de Tihuatlán.