Continúa pago de tenencia

el

A la fecha se registra interés de contribuyentes en las oficinas de Hacienda

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con una recaudación aceptable avanza el pago de tenencia y derecho vehicular, en donde a pesar del Covid-19 prevalece  el interés de los contribuyentes, quienes han cumplido con este impuesto en el municipio.

Responsables de la oficina de Hacienda, recordaron que son aproximadamente diez mil autos de diversos modelos registrados tanto de Tihuatlan como de Castillo de Teayo los que deben cubrir la tenencia, cuyas condonaciones han sido favorables por el Gobierno del Estado.

El tiempo se acaba y es necesario que se cumpla con este importante impuesto, ya que en forma posterior se aplican recargos, del cual no se quiere afectar la economía de ninguna persona, menos en la actualidad, donde la pandemia ha registrado pérdidas económicas en muchos hogares y empresas. 

Aseguran, se tiene la plena confianza de lograr el 100 por ciento del padrón de contribuyentes lo que reflejaría la buena disposición ante las autoridades del ramo, situación que se viene desarrollando de manera considerable.

Concluyen, que en las oficinas de Hacienda se orienta en forma permanente sobre la tenencia vehicular y es en los bancos donde se paga el respectivo impuesto que le corresponde a cada contribuyente, o en su caso a través de una terminal para tarjeta de crédito y débito.