¡150 viviendas dañadas!

el

*Habitantes muestran su desesperación ante las autoridades municipales 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Habitantes de la comunidad Paso de Pital mostraron su desesperación ante las autoridades municipales por  el registro de 150 viviendas dañadas por las constantes detonaciones de la empresa trituradora Santa Clara.

El agente municipal, David Méndez Pacheco, indicó estar hartos y cansados de tanta impunidad con esta empresa que a lo largo de cinco años ha registrado el perjuicio para la localidad, donde se han  realizado varias manifestaciones y acudido ante diversas instancias, pero todo sigue igual en la impunidad.

Mencionó, que dialogaron con el alcalde Raúl Hernández Gallardo con la finalidad de solicitar su apoyo, quien a la vez informó que se aplicará una investigación sobre los permisos y otras acciones que emprende la empresa para determinar una resolución conforme a derecho.

Con ello se vislumbra una solución y la tranquilidad de las familias en Paso de Pital, donde las detonaciones de Santa Clara destruyen más sus viviendas, las cuales ya han sido resanadas pero no con la calidad suficiente como debe ser.

Agregó, que todos están de acuerdo de emprender acciones legales o movimientos más estrictos para de esta forma frenar las actividades inadecuadas que han desarrollado en la empresa, cuyo interés es obtener su material sin importar los perjuicios en la localidad.