Inauguran obra en cabecera municipal

el

Pavimento en la calle 28 de diciembre en la colonia el Mirador

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- “Es una gran satisfacción poder entregar una obra más para nuestro municipio, como este pavimento hidráulico para la calle 28 de diciembre en la colonia el Mirador de nuestra cabecera municipal”, manifestó el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo.

Acompañado de su comuna e integrantes del comité de obras, refirió que son resultados de un trabajo con la sociedad y gobierno, donde gracias a la confianza pero sobre todo por el interés de ver cada día mejor su colonia.

Indicó, que se avanza en los proyectos establecidos en cada sector, comunidad y zona conurbada, esto coordinadamente con los agentes municipales, comités de obras y la misma comuna que determinan los recursos que se van aplicar, los cuales se han concretado por el buen camino.

Comentó, que la gestión avanza y en este último año de gobierno se mantiene el compromiso de lograr los objetivos en la mejora de la infraestructura urbana y rural de Tihuatlán, trabajo que se viene realizando con excelentes resultados.

Finalmente expresó como el año pasado en este 2021 se vienen cumpliendo con los protocolos de salud en el uso de cubre bocas y la sana distancia con la finalidad de proteger no solo a la comuna, sino a la misma población.

6 B.-  Es una gran satisfacción poder entregar una obra más para nuestro municipio, como este pavimento hidráulico para la calle 28 de diciembre en la colonia el Mirador de nuestra cabecera.