Sigue entrega de mobiliario

el

Correspondió recibir al jardín de niños José Palacios en el Mamey

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La administración municipal que encabeza el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo sigue respondiendo a la confianza de la población educativa en comunidades al entregar mobiliario escolar para la comodidad de los alumnos durante el próximo regreso a clases presenciales.

Hernández Gallardo acompañado de su comuna, esta vez entrego el beneficio en el jardín de niños José Palacios en la localidad el Mamey, donde padres de familia agradecieron esta noble causa que permite la motivación de sus hijos para seguir adelante.

Es de recordar a principios de este mes se trasladó a los tele bachilleratos de las comunidades Quirasco y Emiliano Zapapa “La Bomba”, donde entrego mobiliario para el impulso educativo en las zonas rurales urbanas del municipio.

“Cuando vemos el interés de autoridades, padres de familia y maestros por conseguir este tipo de apoyos, nosotros buscamos la manera de corresponder a la confianza que tienen en esta administración”, informó.

La importante ayuda no solo se ha desarrollado en los Tebaev, sino en escuelas secundarias, primarias y jardines de niños, donde el propósito es fomentar el aprendizaje y forjar a futuros profesionistas que pongan en alto a Tihuatlán, agregó.