El PRD tiene cuatro candidatos

el

Ante la espera de la situación legal de su actual candidato Gregorio N

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Integrantes del comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) aseguran, que ante la espera de la situación legal de su actual candidato Gregorio N, el sol azteca habrá de confirmar el hombre o mujer emergente para contender en la próxima  elección del 6 de junio.

Para esto al interior del partido la mayoría de la militancia tiene la confianza en la respuesta favorable para Goyo, donde al mismo tiempo el organismo se ha fortalecido más que nunca con la seguridad de arrasar en la contienda electoral de este año 2020.

Resaltan, que será la próxima semana cuando la estructura municipal y estatal establezcan el dialogo y el análisis formal con la propuesta actual de cuatro fuertes aspirantes, quienes son garantía de fuerza política.

“No deben existir especulaciones, lo que es cierto son hombres y mujeres tihuatecos los prospectos para definir un candidato de unidad, quien tendrá todo el respaldo de la militancia y estructura del partido.

Concluyen, que en el OPLE el PRD en alianza con el PAN y PRI habrán de registrar al candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, respetando los tiempos y normas establecidas.