Evitan riesgos en carretera federal

el

Muchos lo clamaban sobre los accesos a la localidad de Zapotalillo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- A través de trabajos de bacheo en diversas zonas de afluencia vehicular sobre la carretera federal México- Tuxpan, finalmente se evitarán los riesgos de fatales accidentes en la zona.

Para automovilistas y transportistas, este tipo de trabajo era de constante clamor principalmente sobre los accesos a la cabecera municipal y Zapotalillo en el territorio de Tihuatlán, debido a la cantidad de baches y grietas existentes.

Muchos conductores sufrieron daños en la suspensión, llantas y chasis del auto ante los grandes hoyos que eran imposible desviar por el riesgo de impactarse contra otra unidad que circulara sobre la carretera federal.

De ahí que responsables de una compañía licitada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, aseguran que los trabajos de bacheo se han desarrollado en gran parte del territorio tihuateco, con el objetivo de evitar mayores riesgos.

Agregan, para evitar complicaciones en el mantenimiento de la carretera federal se agiliza el proyecto ante la presencia de lluvias que origina el material de asfalto no selle bien en la carretera, situación que afortunadamente se ha evitado.