Cumplen con entrega de libros

el

* Fueron entregados para mil menores de 16 escuelas de la zona 226

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- El supervisor de la zona escolar 226, Damián Duran Andrés, menciono, que los libros de texto gratuito de este periodo escolar 2021-2022 ya fueron entregados para mil alumnos de las 16 escuelas primarias que están a su cargo.

Sin duda que se viene cumpliendo con las disposiciones de la Secretaria de Educación Pública, (SEP) en cuanto al impulso de la enseñanza de los niños y niñas que cursan desde el primer hasta sexto grado, en esta ocasión con las diversas técnicas del programa de estudio por Covid-19.

Indico, en completo orden, organización con los padres de familia y siempre cumpliendo con los protocolos de salud en el uso de cubre bocas y respetando la sana distancia, fue como se programó la entrega de los libros de texto gratuito.

“Este material sin duda es muy importante para los menores y sus maestros, ya que de esta forma llevan un plan de trabajo de calidad durante el periodo escolar, sobre todo por el interés de reforzar la cultura por la lectura”, dijo Durán Andrés.

Finalmente comento, este año la matricula se considera estable, donde a pesar del temor en el 70% de los padres de familia que no aceptan las clases presenciales, de alguna forma se continua con el programa de estudios en el nivel primaria.