Comités cumplen

el

*Son 12 integrados de diversas rutas de comunidades  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán,- Ver.- Con el compromiso de verificar la correcta aplicación de recursos y que las obras que se desarrollaron en Tihuatlan se realicen de acuerdo a los lineamientos y normas de calidad marcadas, los comités de participación ciudadana y contraloría social cumplieron su función durante la gestión de la actual administración municipal. 

El contralor interno, Gustavo Guzmán Méndez, destacó, que los órganos que están integrados para la supervisión de obras, sin duda estuvieron atentos en las actividades y proyectos que llevaron a cabo en el área de Obras Públicas, donde el recurso se logró ejercer y a la vez se cumplió con los tiempos establecidos por la autoridad. 

“Son doce comités de participación ciudadana, los cuales se encuentran establecidos por rutas y alrededor de ocho comunidades de contraloría, los cuales llevaron a cabo la verificación de las obras del FISM respectivamente”, menciono. 

Externo, que tan solo con la aprobación de la cuenta pública 2018 por el Órgano de Fiscalización Superior, sin duda que también se reconoce el trabajo de los comités, cuyos integrantes cumplen una función importante en la evaluación de los trabajos.

Finalmente comento, los cursos que se tenían programados para este año se llevaron a cabo médiate video conferencias, esto con la finalidad de que las personas no tuvieran que salir del municipio y evitando la concentración masiva en las instituciones que imparten las orientaciones respectivas.