Copal con obra de impacto social

el

*El beneficio fue para la calle José María Morelos y Pavón

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver. –El mejoramiento de los accesos y caminos principales en los sectores y comunidades, no solamente reduce los tiempos de traslados y facilita el ingreso de la población, sino a la vez permite aumentar la seguridad.

Durante su visita a la comunidad del Copal, el alcalde Raúl Hernández Gallardo señaló, que se continúa avanzando en la entrega de obras y acciones, las cuales son de gran importancia para cada uno de los sectores y localidades, sobre todo de aquellas que por años han padecido de la falta de infraestructura rural.

Para esto Hernández Gallardo llevo a cabo la entrega de la primera etapa en la construcción de la calle José María Morelos y Pavón, la cual fue edificada en concreto hidráulico para garantizar su duración, además que el comité de obra, así como los habitantes se encargaron de verificar que esta se realizara en tiempo y forma.

“Gracias al trabajo en conjunto que durante esta administración se ha realizado, entre los ciudadanos, así como con las autoridades auxiliares, se ha permitido poder concretar estas acciones en las 84 comunidades de Tihuatlán, así como en la cabecera y zona conurbada”, enfatizo.