Entregan obra en Buena Vista

el

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo acudió a inaugurar la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Acompañados del comité de obra, vecinos y autoridades auxiliares de Buena Vista, ayer se realizó la entrega de una etapa de guarniciones y banquetas en diferentes calles de la comunidad, donde avanza la transformación.

“Las obras y acciones de esta administración municipal se vienen cumpliendo al 100%, tan es así que se continua inaugurando proyectos que debieron concretarse este último año de gestión, donde los beneficiados son las familias”, dijo en su mensaje Hernández Gallardo.

Preciso, que la comuna trabaja hasta el último día de la gestión, por lo que el compromiso será cumplido sin ningún atraso, ya que la realidad en la modernidad y mejora de la infraestructura urbana y rural es un hecho que la población viene constatando.

Recordó, cada una de las acciones desarrolladas durante los 4 años de la administración, se darán a conocer en el último informe de gobierno que se habrá de celebrar el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Municipal de Tihuatlán.

Finalmente habitantes de la comunidad Buena Vista agradecieron el valioso apoyo de la obra, la cual beneficiara a cientos de familias que todos los días transitan por las calles, donde dejaran de batir tierra y lodo en tiempo de lluvias.