Inauguran Mirador de la Santa Cruz

el

 

*Acompañado de su comuna el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó el proyecto para la comunidad
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Mediante un significativo evento con fuegos pirotécnicos y la bendición del padre Julián García Morales, párroco de la iglesia San Juan de los Lagos de Plan de Ayala, autoridades municipales realizaron la inauguración del Mirador de la Santa Cruz ubicado en el sector 4 Totolapa.
Como inicio, la niña Aidé Magdalena Facundo San Juan dijo unas palabras de agradecimiento, donde resaltó el gran esfuerzo y compromiso cumplido de la actual administración en diversas obras y acciones de mayor impacto social en cabecera, zona conurbada y las comunidades.
Manifestó, a pesar que su gestión está por concluir siempre será recordado por las familias tihuatecas, ante la mejora de la infraestructura, proyectos turísticos y religiosos como lo es el mirador de la Santa Cruz, lo que se reconoce por el lugar de esparcimiento que tendrán los habitantes de la zona conurbada y de otras zonas.
Después de algunos bailables folclóricos, el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo, quien estuvo acompañado de la síndico único Ángela Marín Hernández y los regidores Yazmin Gómez Ramírez, Benito Solís Quintana y Francisco Cuervo Flores, resalto su gran esfuerzo de la mano con su equipo de trabajo, quienes hicieron posible la transformación y modernidad de Tihuatlán.
Preciso, que su administración ya concluye, sin embargo queda la satisfacción de haber contribuido en el desarrollo de proyectos relevantes para el municipio, como lo es el mirador y otras obras que fortalecen la imagen y el desarrollo del municipio, a la vez envió unas palabras de aliento y salud para el alcalde electo Leobardo Gómez González, quien se recupera de una operación.
Finalmente luego de la bendición del padre Julián, los fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo y envolvieron la Cruz del sector 4 Totolapa, un lugar que podrá ser visitado y admirado por familias de Tihuatlán y de otros lugares.

6A. El mirador de la Santa Cruz fortalecerá el turismo y religión en la zona conurbada.