Inicia entrega recepción

el

 

* Se desarrolló el reconocimiento y el compromiso de apoyo a las familias vulnerables

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- En las instalaciones del DIF Municipal se llevó a cabo la entrega recepción de la información sobre programas y las áreas de la institución, donde se dio el acercamiento de la actual encargada Gabriela Hernández Gallardo y la próxima responsable Paty Ortiz Galassi.

La nueva presidenta honorifica del DIF estuvo acompañada de la próxima directora Yunis Gómez Ortiz, mismas que a la vez reconocieron el trabajo sensible y responsable de la administración que está por concluir, las cuales cumplieron con cada uno de los compromisos de las familias vulnerables.

Para esto durante el recorrido por todas las áreas y oficinas del DIF Tihuatlán, reiteraron el compromiso de asumir los retos que se presenten en los próximos cuatro años con el apoyo del Ayuntamiento que encabezara Leobardo Gómez González y la misma ciudadanía de cabecera, zona conurbada y comunidades de Tihuatlán.

Por su parte Gabriela Hernández, afirmó que concluye con satisfacción su encomienda en la institución, donde se trabajó siempre por el bienestar de las familias del municipio, en diversos programas que fluyeron con éxito total.

Finalmente deseo los buenos deseos y el éxito a la nueva presidenta del DIF Municipal y su equipo de trabajo, misma que sin duda habrá de realizar un excelente papel siempre con el compromiso de beneficencia social.